Vestidos Tizzas 2012

Entre las tantas marcas que nos ofrece El Corte Inglés, destaca Tizzas por ser una de las que más se adapta entre lo que es el estilo clásico de vestidos para niñas y las tendencias modernas que cada vez más proponen diseños infantiles similares a lo que son las propuestas para adultos. Lo cual se manifiesta una vez más por medio de los tejidos, colores y diseños que Tizzas combina en las propuestas de vestidos para el 2012.

Sobresaliendo tonalidades muy neutras como el chocolate, verde seco y gris, las cuales se encuentran muy lejos de la mirada aburrida que se suele pensar que estos colores ofrecen en las niñas, ya que toman un gran atractivo mediante la combinación con mini lunares, detalles de bordados y lazos, los cuales en algunas propuestas se combinan con delicados estampados florales muy sobrios, pero halagadores.

Las líneas en cambio se definen entre rectas y suavemente acampanadas, ya que optan por un intermedio, de forma de no recrear siluetas ajustadas ni tan armadas como era clásico temporadas anteriores para las niñas.

En las fotos que les traemos podrá encontrar evidencia del encanto que estos vestidos tan simples tienen para ofrecerles a las niñas, las cuales lucirán fácilmente elegantes, femeninas y modernas al adoptarlos a su look.

Te puede interesar:

Vestidos para niña 2012

Vestidos de niña 2012 de Zara

Vestidos de fiesta para niñas de Suzanne Erman

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. SUJEY dice

    ESTAN HERMOSOS ESTOS VESTIDOS, SE LES VOY A COMPRAR A MI NIÑA,LO QUE SI PIDO SABER ES EN QUE CALIDAD DE TELA ESTAN HECHOS, PARECE SER EN TELA PESADA, PERO QUE TIPO DE TELA ES?… GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDAN DAR EL DISEÑO INGLES ES EXCELENTE… SUJEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>