Vestidos para niñas 2011

Te mostramos algunos vestidos vistos en las pasarelas de moda infantil otoño invierno 2010 2011 de FIMI.

Tutto Piccolo presenta vestidos de talle imperio bien en colores planos, como el rojo, bien de cuadros o combinando ambas soluciones. Lazos y lazadas ornamentan los delicados diseños, que se combinan con abrigos globo también de talle alto.

Elisa Menuts propone vestidos globo con estampados de paramecios -a veces combinados con topos- y adornados con delicados ribetes y lazadas. Se combinan con abriguitos de línea A y toreras a tono.

Barcarola apuesta por cuadros y espigas como estampados estrella en vestidos plagados de detalles exquisitos. Las faldas ganan movimiento gracias al delicado plisado soleil, las cinturas se marcan con cintas y lazadas de raso, y sutiles volantes y tableados aportan romanticismo a una propuesta que, sin dejar de ser clásica, se abre a novedosas presentaciones de los tejidos más tradicionales.

Custo Growing, la nueva línea de moda infantil de Custo Barcelona, ha presentado unos vestidos t-shirt con simpáticos grafismos de muñecos en ambientes festivos.

Floc Baby nos mostró holgados vestidos de espigas y diseños más cortos de rayas o ribeteados con discretas bandas florales.

Te puede interesar:

Moda niños 2011 | Condor otoño invierno 2010 2011
Moda infantil otoño invierno 2010 2011

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Lorena dice

    Mi hija es la niña rubia que sale con el vestido rojo, la verdad es que el vestido era muy sencillo y bonito, como mi pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>