Vestidos para niña 2012 de Zara

Una vez más la marca Inditex Zara tiene en cuenta a la hora de hacer su colección para niños que ellos también quieren sentirse parte de la moda y vestir llenos de estilo, por ello en su nueva colección de vestidos para niñas, nos presenta diseños por demás estilosos donde se incorporan todas las principales tendencias de la moda 2012.

Pudiéndose apreciar cómo se distinguen desde colores neutros hasta colores vibrantes, pero todo según las tendencias de la moda, pudiendo encontrar muchas tonalidades de naranja, azul, beige y blanco. Mientras que en los estampados destacan mini puntos y las rayas de inspiración marinera.

Así como también en los diseños se siguen las líneas generales de la moda 2012, mediante las siluetas sencillas, el estilo camisero, la incorporación de cintos en la cintura, de lazos, de apliques florales, de volantes y de delicadas puntillas.

Para los días más fríos por su parte, la propuesta sin duda son los vestidos de tejido de punto, los cuales además se llevan ideales con las leggings que tanto marcarán protagonismo esta temporada.

Para las interesadas en esta colección de Zara que abarca diseños para edades de 2 a 14 años, dejamos a continuación en fotos algunos de los diseños más destacados que dan vida a la colección.

Te puede interesar:

Zara niños otoño invierno 2011 2012

Vestidos para niña 2012

Vestidos de fiesta para niñas 2012 de Suzanne Ermann

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *