Ropa para niños verano 2012 de Villalobos + Nieves Alvarez

Dos expertos de la moda Villalobos y una de las modelos españolas más importantes Nieves Alvarez se juntan una vez más para darnos mediante la conjunción denominada N + V sobradas muestras de talento en lo que a la creación de prendas infantiles respecta, lo que queda bien en claro por medio de la colección de ropa para niños para el verano 2012 que en esta oportunidad les presentamos.

Y donde encontraran propuestas en indumentaria tanto para niñas como también para niños, que lucen frescas, divertidas y muy modernas, ya que combinan con mucha originalidad las principales tendencias de la moda actual.

Pudiéndose encontrar para ellas varias propuestas divertidas en vestidos, pantalones, blusas, chaquetas livianas y faldas, en tonalidades de rosa pálido, blanco y fucsia; mientras que para ellos destacan frescos pantalones, camisas, divertidos chalecos, bermudas y livianas chaquetas todos en tonalidades de celeste pálido, blanco y azul.

Siendo todas estas propuestas gracias a su mirada versátil ideales tanto para adoptar a eventos casuales como así también resultan ideales para asistir a cumpleaños o cualquier fiesta que se les presente a los pequeños, ya que si bien los diseños destacan por líneas simples, los colores y detalles les brinda a las propuestas una mirada moderna e irresistible.

Te puede interesar:

Moda infantil verano 2012 de Tuc Tuc

Bañadores para niñas y niños 2012 de Antonio Sangoó

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>