Perfumes para niños de Mercadona

Dentro de la sección de perfumería de Mercadona, podrán encontrar los perfumes para niños que hoy tenemos el gusto de presentarles, los cuales viene con la presentación de los personajes favoritos de las series y caricaturas de Disney Channel.

Dentro de los packs de perfumería para niñas uno de los que destaca por ejemplo es “Pack shake it up”, el cual viene personalizado con los personajes de la serie y dentro del cual podrán encontrar además de la exquisita fragancia infantil pulsera y colgante de las actrices protagonistas.

Por otro lado otra de las propuestas para niña de fragancia viene acompañada por artículos de maquillaje de la serie tan popular del momento Monster High.

Otra de las opciones que ofrece perfumerías Mercadona es el pack de Bob Esponja el cual además del perfume contiene una pulsera mágica del personaje animado y una bola anti stress con la cara de Bob la cual es divertidísima para jugar.

Otra opción para ellos es el pack Ben 10, el cual se compone por un eau de toilette, un collar- llavero del personaje y una publicación con sus aventuras.

También podrán encontrar el pack correspondiente las caricaturas animadas de Fan Boy y Chum Chum, dentro del cual podrán encontrar junto al agua de colonia, pins de los personajes, una mano loca y tatuajes temporales de los personajes animados.

Además de estos, que son algunos de los más destacados podrán encontrar otros pack de diversos personajes y neceser para transportar las fragancias también con las caricaturas de estos y otros divertidos personajes de Disney.

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>