Peinados para primera comunión 2013

Cuando lleguen los días soleados de la primavera verano, llegarán también las celebraciones de la Primera Comunión. Ya te hemos dado fabulosas ideas de vestidos para el gran día que la niña debe lucir preciosa, y claro el peinado para la primera comunión 2013 es muy importante. Así que hoy te tenemos sugerencias para ello.

No hay que pensar en peinados para primera comunión 2013, excesivos que no queremos que la niña se vea como una divertida replica de quizá una muñeca pero que no es natural y no se ve a la larga bien. Queremos que se vea bonita en su gracia y naturalidad infantil, y por ello los peinados deben ser así.

Peinados sencillos porque son para niñas, peinados elegantes para una gran ocasión y peinados infantiles porque son para niñas. Hay que aprovechar los detalles como flores de algunos vestidos de primera comunión, tiaras, diademas y otros. También horquillas y lazos.

Si tiene el cabello ondulado o lacio, aprovechar esas cualidades y sino,pues ondularlo o alaciarlo según lo que se quiera para la reina de la casa, que hace su primera comunión. Estarán encantadas madres e hijas con nuestras sugerencias de peinados para primera comunión 2013.

También te interesará:
Peinados para niñas 2013 

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *