Peinados para niñas

Cuando quieras realizar un peinado a tu niña, debes tener en cuenta que el cabello de las más pequeñas es muy delicado y por lo general más fino que el de las niñas más grandes. Por esta razón, debes tener mucho cuidado en el procedimiento que utilizas para peinarla. Se aconseja no utilizar rizadores o planchas calientes. En lugar de eso, utiliza rodillo de esponja o tela y deja secar al aire, o un golpe de aire caliente rápido.

Puedes utilizar productos para pelo rizado o liso, dependiendo del peinado que quieras realizar. No lo apliques sobre las raíces, esto puede darle un aspecto graso y poco saludable al cabello.

También debes tener en cuenta la textura del pelo y la edad de la niña. Las niñas más grandes, preferirán un peinado más bien adolescente que de niña pequeña. Por eso siempre es muy importante tener en cuenta la propia elección de la niña. Es importante que ella se sienta cómoda con su peinado.

Existen infinidad de complementos para el pelo, no dudes en usarlos, cualquier peinados se verá de maravilla con un vistoso complemento.  También ten en cuenta que las trenzas, comunes y francesas, están muy de moda desde hace unos dos o tres años. Este tipo de peinado te permite ser muy creativa.

Te mostramos una galería de fotos de peinados para niñas, ya sea recogidos, semirecogidos, coletas o pelo suelto liso o con ondas.Pincha las imágenes para ampliarlas.

Te mostramos a continuación, algunos vídeos donde puedes ver paso a paso los peinados. Están en inglés, pero las imágenes son más que explicativas. Estos videos te pueden servir de inspiración, el cabello de las niñas nos permite ser creativas, en ellas todos los peinados se ven bonitos.

Más peinados para niñas:

Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas

Vía| littlegirlhairstyles

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. gladys varGAS dice

    ME ENCANTAN LOS PEINADOS PORFA SUBAN MAS QUE A MI NENA LE ENCANTA QUE LA PEINE DIFERENTE CADA día,ella tiene 5 añitos y le gusta esta pagina

  2. Nancy dice

    Wow gracias por los vídeos…. Nunca pensé que pudiera hacer un peinado en 5 min y tan bonito… Sin tener que ir a un salón y esperar horas o tener que tener tenazas, tubos , pasadores jajajjajaja y un montón de cosas…ahora se que con un simple peine y agua es mas que suficiente!!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *