Peinados para niñas | fotos

Si buscas fotos de peinados de niñas para inspirarte, en esta web podrás encontrar una gran cantidad de galerías que pueden servir de inspiración. Los peinados para niñas nos permiten ser muy creativas y desplegar toda nuestra imaginación. Ellas adoran que las peinen, y adoran verse diferentes. Para elegir el peinado, debes tener en cuenta los gustos personales de la niña, no todas son iguales y no todas tienen los mismos gustos.

También debes tener en cuenta la edad de la niña, a medida que crecen sus gustos van cambiando, y las niñas grandes se sienten más cómodas con peinados y ropa más adolescente.

Además la textura y la abundancia del pelo son otros factores a tener en cuenta. Las niñas pequeñas por lo general tienen menos pelo y más fino que las niñas grandes. Evita utilizar productos que puedan dañar su cabello. Utiliza con moderación los rizadores o planchas calientes y si evitas su uso, mejor aún.

Si quieres rizar el pelo de la niña, trata de utilizar rodillos de esponja o tela, y deja que el pelo seque naturalmente o con un golpe rápido de calor.

Con trenzas

Las trenzas son un clásico, y más aún entre las niñas. Te permiten hacer infinidad de peinados creativos y originales, desde semirecogidos a recogidos únicos. También ten en cuenta que hay varios tipos de trenzas que puedes utilizar: francesa, espiga, cascada.

Recogidos

Con los recogidos pasa lo mismo, tienes infinidad de posibilidades y accesorios para utilizar. Tiene que verse juvenil, delicado, no intentes hacer un peinado de mujer adulta a una niña, eso le quitará ese toque de frescura natural de la niña.

Peinados para pelo corto

Si la niña tiene el pelo muy corto, entonces las posibilidades se limitarán, pero lo que puedes hacer, es mejorar el corte, y peinar con la ayuda del secador para dar forma al peinado. También puedes usar un poco de gel. En estas imágenes puedes ver algunos ejemplo inspiradores.

Mas fotos

Vídeos

A continuación te dejamos algunos vídeos donde puedes ver paso a paso algunos peinados bonitos para niñas.

Vía| friseur-frisuren

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. paula dice

    algunas de ustedes me darían un consejo para modelar sobre un peinado para el sábado pueden ponerlo mañana por favor directamente desde Venezuela.

  2. gigela dice

    Hola tengo una nena que cumple dos años tiene el cabello muy chino y súper cortito porque no le crece por favor díganme como puedo peinarla porque siempre la traigo con diademas algún consejo para que le crezca tenemos su cumple en un mes y le compre un tocado pero quiero hacerle algo en el cabello. baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>