Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas

Los peinados para niñas pueden ser muy diversos debido a que la textura del cabello en las pequeñas es tan diverso como en los grandes. Por lo general, las niñas más pequeñas tienen el pelo suave, más fino, mientras que las más grandes en su mayoría tienen una textura más gruesa y más cabello. Tienes que tener en cuenta que el cabello de las niñas, especialmente las más pequeñas, es muy delicado, por lo que su tratamiento debe ser lo más suave y natural posible. A continuación te mostramos muchas ideas y fotos de peinados para niñas, apropiados para fiestas, bodas o ceremonias.

Con rizos

Para el cabello naturalmente rizado, puedes utilizar productos que marcan los rizos en lugar de un producto para alisar el pelo. Es mucho más fácil peinar el pelo con estos productos y además se verá mucho más saludable, al no tener que aplicar calor. El pelo de las niñas es mucho más sensible al calor de un rizador o plancha. Puedes utilizar un peine de dientes anchos para peinar, no utilizar un cepillo y aplicar el spray de brillo cuando tiene el pelo aún mojado. Asegúrate de mantener aplicar este producto lejos de las raíces sino el pelo se verá graso y débil. si quieres rizos más definidos, puedes utilizar rodillos de esponja o tela cuando el pelo está aún húmedo y dejar secar. Puede aplicar un poco de fijador o laca, pero muy poco.

Si quieres hacer un peinado con rizos y la niñas tiene pelo liso, puedes aplicar rodillos de esponja o tela,  y dejar secar, los rizos se verán sueltos pero muy bonitos.

Las niñas adoran los rizos, y te permiten una gran variedad de peinados, sueltos, recogidos o semirecogidos. Los puedes adornar con flores, tiaras o cintas.

Pelo liso

Si el pelo es liso y no quieres rizos, se le puede aplicar un producto para este tipo de cabello y darle un golpe de aire con el secador y cepillo, para darle un aspecto más pulido. También puedes utilizar una gran variedad de complementos para adornar el pelo.


Trenzas

Las trenzas están de moda, y permiten crear peinados muy variados. Puedes adornar las trenzas o el peinado en general con cintas de bonitos colores o flores artificiales. Es una solución rápida y bonita para las niñas.


A medida que las niñas crecen, quieren verse más como adolescente que como bebés. Un peinado moderno, con el flequillo largo lateral y el pelo en capas llovido puede ser una gran elección para un evento elegante.

Un peinado recogido es un clásico en peinados para niñas en determinadas ocasiones como bodas, ceremonias, fiestas o cualquier ocasión muy especial. Las tiaras son un complemento muy popular, así como las flores.

Galería

Pincha las imágenes para ampliarlas.

Más peinados para niñas:

Peinados para niñas con flores

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. http://www.minuevohogar.cl/2009/10/20/proyecto-creando-casas-para-gatos/ dice

    Me gusta hallareste articulo acerca de este tema.Voy a compartirlo ya que me ha parecido interesante. Espero hallar muchos otros articulos asi. Saludos

  2. mary c dice

    me gustan mucho los peinados pero va e ser la presentacion d mi niña d 3 años y nesecito un peinado con cabello corto y q yeve tocado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *