Moda infantil invierno 2013 | tendencias

Conocer con anticipación las tendencias de moda de las futuras temporadas es de vital importancia en el mundo que vivimos, por ello hoy por medio del presente post hemos querido presentarles las tendencias de moda infantil correspondientes a la temporada invierno 2013, las cuales pasamos a describir.

El color rojo puede observarse en muchas de las colecciones de los más grandes diseñadores del momento imponiendo tendencia para la vecina temporada.

Las rayas en colores audaces son una de las tendencias también más destacadas para el invierno 2013, en la moda en general y en la ropa de niños no será la excepción.

En cuanto a abrigos para niñas uno de los que más destacan son los del estilo capa, ya que también han sido propuestos por numerosas firmas.

Los blazers son otro de los abrigos que destacan, tanto para niñas como para niños, adoptando esta temporada una mirada mucho más relajada y casual.

Pequeñas estrellellitas constituyen uno de los estampados más de moda en la vestimenta de las niñas en el invierno 2013.

Las cazadoras de cuero con detalles capitoneados son otra gran tendencia tanto para ellos y ellas, ya que cada vez disfrutan más de vestir como grandes.

Los pitillos de colores fuertes son también un infaltable en el guardarropa de niñas y niños en esta temporada.

Los lunares han ganado también mucho terreno en la indumentaria infantil, de forma que se los puede observar en numerosas prendas.

Los jeans con recortes estampados constituyen una de las prendas más rebeldes de la temporada.

El anima print ha tomado tanta pero tanta fuerza desde pasadas temporadas, que en el invierno 2013 lo veremos protagonizando también la vestimenta de muchas niñas.

Te puede interesar:

H&M niños invierno 2013

Catálogo Tuc Tuc invierno 2013

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. nancy muñoz dice

    DIVIIIINOS LOS ABRIGOS, ME GUSTARIA SABER PARA COMPRAR O ME LLEGARA LA INFOMACION A MI CORREO, CATALOGOS.

    MIL GRACIAS

  2. monica meave dice

    hola quiero ofrecerles mi trabajo que es en pantalones de jeans en bolsillos con alto relieve hacemos todo tipo de diseños y marcas me gustaría mostrarles mi trabajo pa que lo vean

  3. juliana dice

    por favor!!!!!!!! me morí del amor con ese vestido leopardo . MI hija tiene unas balerinas leopardo ademas de jeans puedo combinarlo con un superpuesto leopardo
    saludos desde salta argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>