Mejores películas infantiles no animadas

Aquí te mostramos las diez mejores películas infantiles no animadas hasta el momento; algunas clásicas y otras nuevas, pero todas ellas han tenido gran éxito; no solo entre los niños, sino también por las familias que buscan entretenimiento sano y educativo para sus hijos.

Chitty Chitty Bang Bang
Una película del año 1968 que sigue siendo una de las mejores opciones para los niños y una película muy simpática para los adultos. Se trata de un padre de familia que inventa un auto que puede volar y flotar, y en él la familia se dirige a un mundo mágico de piratas y castillos. Una película de aventuras que la familia puede disfrutar.

Ella Enchanted (Hechizada)
Un cuento de hadas creado en el año 2004, que cuenta la historia de Ella, una joven que fue bendecida por el hada Lucinda con el don de la obediencia, lo que la hace obedecer a todas las órdenes sin poder hacer algo al respecto. Ella lucha para liberarse de la maldición y decide ir en busca de Lucinda. Es ahí donde comienza un viaje en el que conoce a un príncipe, elfos y ogros; una trama que comienza a gustar a los adultos.

ET el extraterrestre
Un clásico, creado en el año 1982, muy popular entre niños y adultos. Se trata de un inocente extraterrestre que viene por error a la tierra. Elliot, un niño valiente, lo esconde en su casa. Con sus amigos y hermanos intentarán ayudar a ET a volver a su hogar, pero todo comienza a complicarse. Sin duda una película muy recomendable.

La lista de mejores películas infantiles incluye también:

Freaky Friday

Harry Potter

The Sound of Music

Spy Kids

Willy Wonka y La Fábrica de Chocolates

Whale Rider

The Wizard of Oz

Te puede interesar:

Peliculas infantiles 2011 | Disney Pixar

Películas infantiles 2012 | Disney Pixar

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *