Disfraces para niños carnaval 2013

El año está lleno de celebraciones, una de las más populares, el carnaval. Y es cuando debemos agenciarnos de alguno de los muchos disfraces para niños carnaval 2013. A veces no queremos gastar mucho y en realidad si se te da bien hacer manualidades, puedes armarte de algunos muy fáciles y bonitos para que los niños los luzcan en esta fiesta que para ellos, es como para los grandes, divertida y muy esperada.

Pero también es cierto que ahora que aprovecharás estas ideas de disfraces para niños carnaval 2013, podrás tomar nota de alguno que otro, porque si tienes niños en casa; sabrás que siempre surgen ocasiones en el colegio en donde hay que ir con disfraz, que cumpleaños temáticos, que ya la celebración del día del niño, que tantas actividades hay que te vendrán bien estas ideas.

Y ahora, a punto de que llegue carnaval pues ve tomando nota, algunos de estos se hacen fácil y rápido, aprovechando algunas prendas en casa para reciclarlas.

Y algunos otros pueden usarse en chicos más grandes, como el del chavo del 8, un personaje que a todos gusta y cuyo disfraz es de lo más fácil. Para las niñas Pucca, ya sabes que entre los personajes infantiles es de los más populares y un disfraz infantil para niña de Pucca, será un triunfo para nuestra niña y para nosotras que podemos lograrlo fácilmente.

Imágenes: Vía

También te interesará:

 Decoración para dormitorios de niñas clásicos

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *