Decorar un cumpleaños con tema golosinas

A todos los niños les gustan las golosinas, por eso una gran idea para el cumpleaños de tu niño/a es que el tema principal del cumpleaños sean las golosinas. Seguro se divertirán y disfrutarán mucho. Aquí te mostramos ideas para decorar un cumpleaños con tema golosinas:

Para los globos, puedes darle una decoración de golosina usando papel celofán envolviéndolos y darle la terminación que tienen las golosinas. No solo usaras un elemento clave en un cumpleaños, sino que los integraras al tema del cumpleaños: las golosinas.

Decorar paredes con golosinas. Puedes usar dos platos de plástico y envolverlos con papel celofán y cerrar sus extremos con cinta. Decora toda la habitación con este adorno.

Crea un camino con colores brillantes para entusiasmar a los niños. Es muy importante que todos los colores de la decoración sean fuertes, al igual que las golosinas.

Elije el pastel de cumpleaños del mismo tema: los dulces. Debe estar decorado con golosinas y colores brillantes.

Por último, que cada niño lleve a su casa botellas de plástico con caramelos bolas de colores.

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Mano dice

    Me olvidaba decir q si quieres usar tu hielera también lo puedes hacer solo que tienes que pegar la tapa a la hielera hazlo individual o sea cuando pongas la ser

  2. Mano dice

    Luana, no se si ya los pudisteis hacer pero es bastante fácil.
    Materiales
    Hielera en foam
    Pistola de pega caliente
    Papel de periódico
    Vela ( las que parecen un lápiz grueso)
    Mantel plástico del color que prefieras hacer el cupcake
    Hoja brillante para darle color como su fueran escarchas
    Serpentina de papel de la que le ponen a las piñatas
    Papel brillante blanco una hoja y una amarilla ( esto es si quieres ponerle una vela)
    Acuarela o pintura en spray para foam del color preferido
    Una vez tengas todo ponle rienda suelta tu imaginación en cuestión de como quieras tu cupcake.
    Procedimiento
    Pintas tu hielera luego coges la tapa y el papel de periódico o también puedes ponerle del algodón que le ponen a las almohadas..lo pones alrededor y cortas el mantel en forma redonda un poco mas grande que la tapa. Lo vas sellando con la pega caliente pero si quieres ponerle la vela la forras con el papel brillante Blanc o y en la punta recortas la mecha en forma de hoja y la pones en el medio haciéndole poca presión y claro pegando la…luego pegas la tapa a la otra parte de la hielera y la corras con la serpentina.. Recortas varios cuadritos de colores y se lo pegas a tu cupcake a la vela le puedes pegar alrededor lentejuelas para darle un toque chic… Y alrededor de la vela ponle un poco de serpentina para que no se vea feo el hueco de la vela .. Espero que esto te sirva y les sirvan a otras personas :)

  3. patricia dice

    los dulces colocados en la pared se pueden hacer con los mismos globos y venden papel celofan estampado se ven divinos muy original las chupetas los felicito divinos¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>