Decoraciones de habitaciones infantiles | ideas

Los niños no desarrollan tan tempranamente su personalidad como para decidir por ellos mismos como decorar sus habitaciones, por lo que no está mal que la decoremos los padres. Eso no quiere decir que debamos con ello inclinarlos hacia ciertas tendencias, sino decoraciones estándar, que con el tiempo pueden ir tomando ideas que ellos agreguen; pero tampoco estándar significa resignarnos al clásico azul para el niño y rosa para la niña.

Por ejemplo, hoy es muy usual usar colores neutrales en la habitación marrón chocolate, beige, crudo, verde e inclusive rojo, alternados con detalles en blanco o con los mismos colores dados intercalados.

La temática de la habitación, toma especial importancia para algunos; ésta será elegida por los padres, aunque deben pensar como si fueran sus hijos y no diseñarla como a ustedes les gustaría que fuesen sus hijos. Éstas temáticas también deben ser sacadas a su debido tiempo a medida que el niño crece. Pueden ser acerca de deportes, juegos o bien una temática muy utilizada en los últimos tiempos, que es la de tierras fantasiosas que los inspiran a volar su imaginación y soñar.

No es necesario contratar una empresa de diseño de interiores. Realícelo por usted misma, ingéniese e inclusive involucre a su hijo o hija en que la ayude para que se sienta importante. Cuando quede terminado usted se verá muy gratificada por el trabajo realizado.

Y no se crea que necesita fortunas para que quede bien. Las cosas buenas se hacen con ingenio, voluntad y paciencia, pero por sobre todo con la motivación que le genera pensar en  la sonrisa de su hijo cuando vea terminada su habitación.

Te puede interesar:

Ropa de cama para niños de Venca

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. katherine dice

    me encantan todas sus ideas ..quedo asombrada por tanta maravilla los felicitos por su pagina ..donde uno puede sacar ideas para el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>