Como dibujar princesas

Necesitaremos mucha concentración para realizar este dibujo, ya que es bastante complicado dibujar  una princesa, pero siguiendo los pasos que les damos, quedará de maravillas, nada es imposible. Se recomienda usar un lápiz, aquí verán en rayas azules detalles ya dibujados y en rayas rojas los detalles agregados en cada etapa.

El primer paso es dibujar el circulo de la cabeza, y las líneas básicas de donde estarán situados los rasgos de la cara, torso, brazos y vestido.

Luego como se aprecia en imágen, vamos a definir la línea que marca el peinado, y lo mismo haremos con la línea de la forma del vestido, aunque solo del lado izquierdo por ahora, y los brazos.

En el tercer paso, dibujarán los ojos en la línea de ojos, luego seguirán el vestido del lado derecho, corroborando que siga las mismas líneas del lado izquierdo. Se le dará forma al vestido en el tórax, se definirán los hombros, y se le darán los arreglos pertinentes al vestido, como se ve en la imágen.

Básicamente el último paso es casi todo en la cara, se da el peinado final, nariz, boca y forma de los ojos. Se le agregan nuevos detalles al vestido, y por último se borran las líneas que estorben, dejando el dibujo limpio para colorear.

Te puede interesar:

Como dibujar un oso

Vía | dragoart

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *