Cómo dibujar dragones

Este no es un dibujo fácil, pero si te tienes confianza y sigues los pasos que aquí te mostramos, podrás dibujar tu propio dragón. El primer paso es armar las líneas básicas de las partes clave, como por ejemplo la cabeza, cuello, torso, patas, alas y cola.

 

Luego recomendamos ir de a pasos completando cada espacio. Nunca es necesario desarrollar todo de una sola vez. Por ejemplo en este paso, avanzar con los rasgos básicos de la cabeza y la cara.

Para seguir por el mismo lado, podrías continuar con el cuello que como se aprecia es muy sencillo.

Luego podrías darle forma a la patas delanteras y del mismo modo desarrollar las otras partes principales del dragón.

Como haz podido apreciar, el dragón a vista parece muy difícil, pero si uno es ordenado y sistemático puede ir creándolo por partes y de esa forma hacerlo más llevadero. Es importante prestarle mucha atención al dibujo ya que lleva muchos detalles que marcan la diferencia. Terminada la cola, que es la última parte del dibujo, debes borrar las líneas que se salgan del dibujo principal, de modo que quede limpio para ser pintado.

Te puede interesar:

Como dibujar a Goku

Como dibujar un oso

Vía | dragoart

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. billy dice

    oye tu dragon no es tan grande ocupo uno que sea del tamaño de una hoja de un cuaderno grande el dragon tiene que ser bueno y con alas e visto unos sin alas y no me han gustado me harias ese favor hacer un dragon chino grande ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>