Colores de moda para dormitorios infantiles

Los colores ocupan un rol fundamental en lo que es la decoración de interiores, y más cuando se trata de la decoración de dormitorios infantiles, ya que en estos dormitorios hay que tener especial cuidado en los colores que se eligen para ambientarlo, por ello hoy les presentamos algunos colores adecuados para la decoración de dormitorios para niños y que además serán moda en el 2012.

Recomendándose principalmente los tonos brillantes, audaces y sobretodo muy vitales, como ser los tonos fucsia, naranja, rojos y verdes, así como también destacan las tonalidades pasteles, para los que prefieren una mirada más suave pero igual de halagadora.

Ya que este tipo de colores ofrece una mirada más fresca y adecuada para el correcto desarrollo de los más pequeños de la casa.

Colores que además se combinan a la perfección con los neutrales blancos, marrones y negros, tonos ideales para incorporar en los muebles y accesorios que dan vida a un dormitorio infantil.

Por lo cual lo que recomendamos es elegir el color de moda que más le guste a su hijo, ya que lo más importante es que los pequeños se sientan a gusto con su propio dormitorio, dado que en esa habitación tendrán lugar algunas de las actividades más importantes de sus niños, como ser el descanso, el esparcimiento y sus horas de estudio.

A continuación en las fotos podrán ver en más detalles las principales tendencias 2012 en colores para dormitorios infantiles.

Te puede interesar:

Colores para dormitorios de niños

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>