C&A niños otoño invierno 2012 2013

C&A es otra de las firmas que por estos días nos ha presentado sus colecciones para la temporada otoño invierno 2012 2013, y hoy por medio del presente post hemos querido presentarles la colección para niños que la firma nos ha presentado.

Colección que como tendrán el placer de apreciar por medio de las fotos presentadas viene con una clara influencia de los años 80, ya que las prendas tanto para niñas como para niños se nos presentan muy “rock and roll”.

Destacando principalmente prendas como son las camisetas de manga larga con diseños gráficos en los tan de moda colores fluorescentes, como ser los brillantes azules y rosas, chaquetas y chalecos de pluma de gran volumen, faldas de tul para las chicas, jeans de mirada desgastada para ambos y camisetas con diseños gráficos inspirados en la música, entre otras tantas prendas más.

Para completar los conjuntos se nos presentan también llamativas bufandas, guante y gorros de punto grueso, además de las tan modernas zapatillas con cordones de colores también llamativos.

Para que no se pierdan detalle los invitamos a disfrutar de algunas de las principales fotos que dan vida al catálogo para la temporada otoño invierno 2012 2013.


Te puede interesar:

Bóboli catálogo otoño invierno 2012 2013

Benetton niños otoño invierno 2012 2013

Catálogo Mayoral invierno 2013 niñas

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>