Armani niños verano 2012

Armani en su colección junior para el verano 2012 nos presenta sus propuestas para vestir a niños y niñas de todas las edades, y lo hace por medio de una hermosa paleta de colores formada por blanco, negro, rosa y azul.


Además de que nos presenta diseños realmente modernos, para que ellos y ellas desde pequeños puedan sentirse a gusto vistiendo según las principales tendencias de la moda. Ya que podrán encontrar dentro de la colección conjuntos al más puro estilo navy, trajecitos de chaqueta y pantalón poseedores de una mirada súper relajada, divertidos vestidos para ellas y bonitos cardigans livianos para ellos.

Mientras que para complementar cada uno de los conjuntos se nos presentan bonitos foulards, gorros, bolsos y cintos; los cuales suman una importante cuota de estilo a los conjuntos, permitiéndole a cada uno de los pequeños sumarle su toque de personalidad.

A continuación por medio de las fotos que les dejamos podrán apreciar más en detalle esta colección que cuenta con todos los ingredientes que los pequeños también desean para sus conjuntos, y lo mejor de todo es que la colección está hecha en tal equilibrio que estos detalles no hacen perder la mirada inocente que debe conservar cada niño.

Te puede interesar:

Desigual niños verano 2012

Sfera niños verano 2012

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>