Peinados para primera comunión 2013

peinados para primera comunion 1

Cuando lleguen los días soleados de la primavera verano, llegarán también las celebraciones de la Primera Comunión. Ya te hemos dado fabulosas ideas de vestidos para el gran día que la niña debe lucir preciosa, y claro el peinado para la primera comunión 2013 es muy importante. Así que hoy te tenemos sugerencias para ello.

No hay que pensar en peinados para primera comunión 2013, excesivos que no queremos que la niña se vea como una divertida replica de quizá una muñeca pero que no es natural y no se ve a la larga bien. Queremos que se vea bonita en su gracia y naturalidad infantil, y por ello los peinados deben ser así.

Peinados sencillos porque son para niñas, peinados elegantes para una gran ocasión y peinados infantiles porque son para niñas. Hay que aprovechar los detalles como flores de algunos vestidos de primera comunión, tiaras, diademas y otros. También horquillas y lazos.

Si tiene el cabello ondulado o lacio, aprovechar esas cualidades y sino,pues ondularlo o alaciarlo según lo que se quiera para la reina de la casa, que hace su primera comunión. Estarán encantadas madres e hijas con nuestras sugerencias de peinados para primera comunión 2013.

También te interesará:
Peinados para niñas 2013 

Por

enero 31, 2013Pelo5 Comentarios

Relacionados con Peinados para primera comunión 2013

5 Respuestas para “Peinados para primera comunión 2013”
  1. carmen

    necesito saber donde puedo comprar sus revista de peinados por favor

  2. andrea

    seria mejor si tuvieran los pasos para hacer los peinados :D

  3. nicol dayana gomez escobar

    ESTÁN MUY LINDOS ESTA VEZ ES DE VERDAD

  4. anahi

    muy lindo los felicito

  5. lilia

    pues la verdad no los supe hacer los peinados se ven fáciles pero son difíciles intentarlo

Deja un comentario