Abrigos invierno 2013 para niños y jóvenes C&A

Con la llegada de los fríos, nunca está de más, echar una mirada al guardarropa y tener una idea que nos estaría faltando, paro no exponernos a los resfríos y gripes, típicas de la época. Por ese motivo, C&A nos presenta su colección de abrigos de invierno 2013, para niños y jóvenes.

Como son dos de los segmentos más exigentes del mercado, la marca ha intentado abarcar una gran cantidad de opciones, con el único objetivo, que de cada chica o chico que busque en el catálogo, algo a su medida, lo encuentre.

Por ejemplo todo el segmento que veíamos en la portada, más algunos modelos que vemos aquí, son el clásico diseño utilizado en las pistas de esquí, para aquellos que van a exponerse, no solo a climas fríos, sino que también a practicar deportes en la nieve.

Algunas opciones más urbanas, apuntan un poco más al diseño y al estilo, sin descuidar la funcionalidad del abrigo, aunque variando notoriamente respecto a las antes mostradas.

Claro está, no todos los abrigos siguen una línea deportiva, sino que algunos otros apuestan a la elegancia, para poder ser usados en ocasiones especiales, o simplemente salir a dar una vuelta con amigos.

Sobre todo para las chicas, los abrigos más casuales son muchos, y aparte, vienen con varios estampados clásicos, como Hello Kitty y otros más.

Te puede interesar:

Zara niños invierno 2013

Pull & Bear niños invierno 2013

Por

noviembre 13, 2012C&A Ropa y calzadoSin comentarios

Relacionados con Abrigos invierno 2013 para niños y jóvenes C&A

Deja un comentario