Zara niños otoño invierno 2012 2013

Zara es una de esas firmas que no puede faltar ninguna temporada, tanto en lo que respecta a ropa para adultos y jóvenes como así también para niños; ya que además de ser una de las firmas que cuenta con un mayor número de seguidores, es una de las que más se ajusta a lo que son las tendencias de la temporada. Es por ello que hoy por medio del presente post tenemos el gusto de presentarles la nueva colección de la firma en ropa infantil para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Tal es así que encontramos en esta extensa colección una enorme diversidad de prendas tanto para chicas como para chicos, tales como chaquetas desflecadas, jeans pitillos con costuras, jerseys con detalles de botones en el hombro, camisetas con coderas, pantalones espiga con tirantes, remeras con divertidos diseños gráficos, camisas a cuadros, jeans lavados, vestidos de crochet, ponchos con flecos, camisas de denim y jeans estampados en leopardo entre otras tantas prendas más tanto para niños como para niñas.

Sin duda una de las mejores opciones de la moda para que tanto padres como hijos estén de acuerdo a la hora de definir los looks, ya que se trata todas de prendas modernas, estilosas, funcionales y muy alegres.

Te puede interesar:

Neck and Neck catálogo otoño invierno 2012 2013

Gocco catálogo otoño invierno 2012 2013

C&A otoño invierno 2012 2013

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Zara niños otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>