Moda infantil otoño invierno 2013 2014

Para que todos los padres aficionados de vestir a sus pequeños de acuerdo a las principales tendencias de la moda, puedan adelantarse a las principales tendencias de la misma, es que hoy les presentamos este post con las tendencias más importantes en moda infantil para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Las cuales se presentan con el alto grado de confianza que acredita a WeConnectFashion, líderes mundiales en predicción de tendencias para las temporadas vecinas.

Dentro de estas tendencias, algunas de las que más sobresalen son incorporación de tonalidades ahumadas, rosa, lila, mostaza, naranja, amarillo, y diversas tonalidades de azul y rojo, principalmente; tanto en lo que respecta a prendas para niñas como así también en las prendas para ellas.

En cuanto a los cortes de las prendas podemos ver al estilo militar inspirando múltiples conjuntos tanto femeninos como masculinos, cortes femeninos en algunas prendas para niña, así como también una fuerte apuesta por tejidos de punto y el denim.

Para acompañar los conjuntos los zapatos que más popularidad tanto en ellas como en ellos son los de inspiración militar o los zapatos de gamuza, sin importar el color de los mismo, ya que se apuesta por una gran diversidad de tonos.

Catálogo Boboli otoño invierno 2012 2013

Benetton niños otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Moda infantil otoño invierno 2013 2014

3 Respuestas para “Moda infantil otoño invierno 2013 2014”
  1. lupita zavaleta

    La informacion en general esta bien

  2. beatriz mönke

    soy fabricante de sweaters para niños, necesitaría moda tejida, soy de mar del plata argentina. igual tomo muchos detalles de esta pagina muchas gracias

    bea

  3. pri

    me encanto la coleccion de invierno!!

Deja un comentario