Moda infantil verano 2013

La moda infantil al igual que la moda para hombres y mujeres avanza a una velocidad realmente impresionante, tal es así que la moda infantil cada vez se vuelve más similar a la de adultos, sólo que en talles mini; dado que los más pequeños así lo exigen hoy en día ni bien tienen uso de razón.

Y es por ello para que todos los padres, tíos, abuelos o amigos de la familia puedan responder al interés de sus niños, los cuales cada vez desde más pequeños cuentan con un gusto muy bien definido, es que les presentamos a continuación algunas de las principales tendencias verano 2013.

Dentro de las principales tendencias tanto para ellos como para ellas encontramos principalmente a las rayas propias del estilo navy en blanco y azul, ya sea en versión fina o gruesa.

Para ellas por su lado algunas de las principales características de la temporada estival 2013 son la incorporación de print florales, de lunares y la apuesta por los monos, prenda que es furor esta temporada.

Ellos en cambio podrán beneficiarse de pantalones de color blanco, camisas a raya o a cuadros y de los infaltables polos en combinaciones ahora de verde y azul.

Te puede interesar:

Moda infantil primavera verano 2013

Moda infantil invierno 2013

Relacionados con Moda infantil verano 2013

Una Respuesta para “Moda infantil verano 2013”
  1. geraldine

    la moda tiene que ser fantástica o linda si la van a exhibir así que me gustaría que requieran chores de tela blullin lindos

Deja un comentario