Bañadores y bikinis para niñas verano 2012 de Calzedonia

Si se encuentra en la búsqueda de bañadores o bikinis para su hija, pues ya debe dejar de buscar, ya que aquí le presentaremos una muestra de una de las colecciones más completas en el área, de cara al verano 2012. Veamos lo que nos ofrece Calzedonia, en materia de ropa de baño, para niñas.

Básicamente la compañía se ha centrado en unos pocos estilos y ha profundizado en combinaciones de colores dentro de los mismos. Ejemplo claro de ello es el navy, a rayas, que estará presente, tanto en bañadores como en bikinis.

Dentro de los bikinis, podemos encontrar los top, los triángulos y los strapless, con sus diferentes diseños y estampados, mientras que si prefiere bañadores, también podrá encontrar cortes distintos, incluyendo algunos con volados.

Y hablando de los estampados, las mejores opciones que estarán en todas las tiendas de la marca, serán todas las que involucren floreados, corazones, rayas y lunares.

Pero la tendencia que se impondrá con más fuerza para esta temporada, será la referida a bragas con volantes, que como puede ver en la imagen a continuación, se ofrecerán en muy diversos cortes, además de que incluirán a los estampados floreados y también mezclarán partes lisas en colores fuertes, para contrastar y hacer más alegre la prenda.

Te puede interesar:

Moda de playa infantil verano 2012 de Tuc Tuc

Catálogo Chicco verano 2012

Kiabi catálogo verano 2012

Relacionados con Bañadores y bikinis para niñas verano 2012 de Calzedonia

Deja un comentario