Catálogo Lacoste niños verano 2012

La firma francesa Lacoste vuelve a deslumbrar, en esta ocasión lo hace por medio de su catálogo para niños para la temporada verano 2012, ya que nos presenta propuestas creativas ideales para vestir a chicos modernos con originalidad y de acuerdo a algunas de las tendencias más importantes de la temporada.


Dado que podremos encontrar en esta nueva colección de la firma una enorme diversidad de diseños y colores, tanto en las propuestas para ellas como así también en las para ellos.

Sobresaliendo en líneas generales de la colección las rayas propias del estilo navy, las cuales hoy en día han recobrado una fuerte popularidad; en los colores por su parte sobresalen principalmente las notas de azul, rojo y verde.

Por lo que como podrán apreciar por medio de las fotos que les dejamos a modo de presentación de esta colección, los conjuntos resaltan por ser además de poseedores de un muy buen gusto por regalar también una enorme versatilidad, que los hace ideales tanto para ocasiones casuales como así también para otras que requieran de una mayor formalidad.

Así que si buscaban propuestas frescas, juveniles y divertidas para sus niños es esta sin duda la colección adecuada, ya que todos los conjuntos ofrecen un estilo al cual sus niños difícilmente resistirán.

Te puedo interesar:

Moda niños verano 2012 Custo Barcelona

Relacionados con Catálogo Lacoste niños verano 2012

Etiquetas:

Deja un comentario