Benetton niños primavera verano 2012


Una vez más es Benetton quien por medio de su catálogo para niños nos hace un viaje a través de los colores, y en esta oportunidad lo hace por medio de su colección primavera verano 2012, ya que cada una de las prendas que en ella nos presenta se conjuga de forma armónica una amplia paleta de colores con diseños divertidos y llenos de dinámica, todas propuestas que se convierten en la mejor opción para vestir a los más pequeños por medio de conjuntos llenos de estilo y vitalidad.

Tal como queda en claro a través de cada una de las fotos que da vida al catálogo, las cuales hoy presentamos en este post, y en las cuales también se pueden apreciar divertidos estampados de print florales, rayas propias del estilo navy y cuadros de diferentes tamaños y tonalidades en las camisas de los niños. Lo que en resumen nos entrega la mejor conjunción de creatividad y tendencia que le podemos pedir a una firma, ya que si bien estos estampados son unos de los principales protagonistas de la moda 2012, en Benetton adquieren una mirada moderna y original.

Por lo que si buscaban conjuntos dinámicos que realzaran la frescura natural de sus niños, seguro en Benetton podrán darse ese lujo, y como si fuera poco con la altisima relación calidad sobre precio que ya caracteriza a la firma.

Por más detalles de la colección los invitamos a disfrutar de las fotos que a continuación les dejamos, las cuales resultan la mejor forma de refrescar ojos y mente de forma inmediata.

Te puede interesar:

Catálogo Prenatal niños verano 2012

Zara niños catálogo verano 2012

Relacionados con Benetton niños primavera verano 2012

Deja un comentario