Disfraces Halloween 2011 para niños

La fiesta de Halloween o la también conocida como Noche de Brujas, ya es una fiesta que se ha vuelto tradicional y se festeja todos los 31 de octubre, por eso hoy presentamos para niños de todas las edades disfraces temáticos que resultan ideales para llevar ese día en este 2011, y divertirse así junto a sus amigos.

Destacándose en las fotos que aquí les traemos múltiples propuestas en disfraces de brujita /o, de diablita /o y otros tantos para los más pequeños con impresiones de calabaza, de gatos o de brujas.

Además los disfraces se nos ofrecen súper completos con sombreros adecuados y escobitas para las /os brujitas /os.

También podrán elegir desde propuestas oscuras para los niños que se animen a disfraces de miedo hasta otros muy coloridos para los que simplemente buscan un disfraz representativo y muy divertido, destacándose en muchas de las propuestas medias largas a rayas y en diferentes colores.

A continuación podrán encontrar en fotos muchos de los disfraces que antes les mencionábamos, los cuales pueden ser comprados o bien pueden servirles de inspiración a los padres que quieren hacerles a sus hijos un disfraz artesanal.

Los que quieran ver más propuestas pueden visitar disfracesparahalloween.es

Te puede interesar:

Disfraces para Halloween para niños | fotos e ideas

Disfraces para niños fáciles de hacer

Relacionados con Disfraces Halloween 2011 para niños

Una Respuesta para “Disfraces Halloween 2011 para niños”
  1. sonia

    hola me gustaria saber en que precio estan los trajes y si hacen envios al interior gracias

Deja un comentario