Peinados para niñas | fotos

Si buscas fotos de peinados de niñas para inspirarte, en esta web podrás encontrar una gran cantidad de galerías que pueden servir de inspiración. Los peinados para niñas nos permiten ser muy creativas y desplegar toda nuestra imaginación. Ellas adoran que las peinen, y adoran verse diferentes. Para elegir el peinado, debes tener en cuenta los gustos personales de la niña, no todas son iguales y no todas tienen los mismos gustos.

También debes tener en cuenta la edad de la niña, a medida que crecen sus gustos van cambiando, y las niñas grandes se sienten más cómodas con peinados y ropa más adolescente.

Además la textura y la abundancia del pelo son otros factores a tener en cuenta. Las niñas pequeñas por lo general tienen menos pelo y más fino que las niñas grandes. Evita utilizar productos que puedan dañar su cabello. Utiliza con moderación los rizadores o planchas calientes y si evitas su uso, mejor aún.

Si quieres rizar el pelo de la niña, trata de utilizar rodillos de esponja o tela, y deja que el pelo seque naturalmente o con un golpe rápido de calor.

Puedes ver otras galerías de fotos de peinados para niñas y peinados paso a paso siguiendo estos enlaces:

Peinados infantiles niñas | fotos
Peinados para niñas
Peinados para comunión paso a paso
Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas
Peinados para niña paso a paso

A continuación te mostramos una galería de fotos con peinados de niña. Pincha las imágenes para ampliarlas. Más abajo, encontrarán una serie de vídeos y enlaces hacia peinados elegantes explicados paso a paso.

A continuación te dejamos algunos vídeos donde puedes ver paso a paso algunos peinados bonitos para niñas.

Vía| kids-hairstyles y friseur-frisuren

Por

septiembre 12, 2011Pelo8 Comentarios

Relacionados con Peinados para niñas | fotos

8 Respuestas para “Peinados para niñas | fotos”
  1. gigela

    Hola tengo una nena que cumple dos años tiene el cabello muy chino y súper cortito porque no le crece por favor díganme como puedo peinarla porque siempre la traigo con diademas algún consejo para que le crezca tenemos su cumple en un mes y le compre un tocado pero quiero hacerle algo en el cabello. baja California.

  2. daniela

    me gustaría que fueran mas para pelo corto y que hubiera mas paso a paso

  3. paula

    algunas de ustedes me darían un consejo para modelar sobre un peinado para el sábado pueden ponerlo mañana por favor directamente desde Venezuela.

  4. blerwilous

    QUE BIEN JEJE PONGAN MAS FOTOS EJEJ

  5. Ashley siqueiros

    Me requete encantan pero tengo mas estilo

  6. ana maria saavedra toro

    quiero ver muchas trenzas
    y de moda

  7. diana cortez

    me encantan sus modelos de peinados están hermosos

  8. diana cortez

    quisiera aprender para así poder peinar a mi hija

Deja un comentario