Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas

Los peinados para niñas pueden ser muy diversos debido a que la textura del cabello en las pequeñas es tan diverso como en los grandes. Por lo general, las niñas más pequeñas tienen el pelo suave, más fino, mientras que las más grandes en su mayoría tienen una textura más gruesa y más cabello. Tienes que tener en cuenta que el cabello de las niñas, especialmente las más pequeñas, es muy delicado, por lo que su tratamiento debe ser lo más suave y natural posible. A continuación te mostramos muchas ideas y fotos de peinados para niñas, apropiados para fiestas, bodas o ceremonias.

Para el cabello naturalmente rizado, puedes utilizar productos que marcan los rizos en lugar de un producto para alisar el pelo. Es mucho más fácil peinar el pelo con estos productos y además se verá mucho más saludable, al no tener que aplicar calor. El pelo de las niñas es mucho más sensible al calor de un rizador o plancha. Puedes utilizar un peine de dientes anchos para peinar, no utilizar un cepillo y aplicar el spray de brillo cuando tiene el pelo aún mojado. Asegúrate de mantener aplicar este producto lejos de las raíces sino el pelo se verá graso y débil. si quieres rizos más definidos, puedes utilizar rodillos de esponja o tela cuando el pelo está aún húmedo y dejar secar. Puede aplicar un poco de fijador o laca, pero muy poco.

Si quieres hacer un peinado con rizos y la niñas tiene pelo liso, puedes aplicar rodillos de esponja o tela,  y dejar secar, los rizos se verán sueltos pero muy bonitos.

Las niñas adoran los rizos, y te permiten una gran variedad de peinados, sueltos, recogidos o semirecogidos. Los puedes adornar con flores, tiaras o cintas.

Si el pelo es liso y no quieres rizos, se le puede aplicar un producto para este tipo de cabello y darle un golpe de aire con el secador y cepillo, para darle un aspecto más pulido. También puedes utilizar una gran variedad de complementos para adornar el pelo.


Las trenzas están de moda, y permiten crear peinados muy variados. Puedes adornar las trenzas o el peinado en general con cintas de bonitos colores o flores artificiales. Es una solución rápida y bonita para las niñas.


A medida que las niñas crecen, quieren verse más como adolescente que como bebés. Un peinado moderno, con el flequillo largo lateral y el pelo en capas llovido puede ser una gran elección para un evento elegante.

Un peinado recogido es un clásico en peinados para niñas en determinadas ocasiones como bodas, ceremonias, fiestas o cualquier ocasión muy especial. Las tiaras son un complemento muy popular, así como las flores. Pincha las imágenes para ampliarlas.

peinado42 peinado51 peinado61

peinado11 peinado21 after_side

peinado31 peinado511 peinado71

peinado112 peinado311 peinado712

peinado3111 photo_girls_ponytail_hairstyle_3

Más peinados para niñas:

Peinados para niñas con flores
Peinados para niñas

Vía| littlegirlhairstyles

Por

septiembre 11, 2011Pelo16 Comentarios

Relacionados con Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas

16 Respuestas para “Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas”
  1. maria

    no me gustan los peinados cámbienlos y que sean sencillos por favor que haya gran variedad

  2. BARBARA

    ME ENCANTA EL PEINADO Y ME LO VOY A HACER :)

  3. SONIA

    me fascina los peinados que vi me las hago yo y también a mis hermanitas que las quiero mucho

  4. IVETTE

    que BONITOS PEINADOS OJALA ME PUEDAN DAR IDEAS PARA PEINADOS CON RIZOS Y que LLEVE CORONA SE LOS AGRADECERÉ.

  5. melanie

    me voy a hacer ese peinado:D :D

  6. mayra

    estan super padres y algunos muy faciles de realizar…

  7. sofi lupiañes

    hermoso

  8. laazula

    no aparecen las imágenes APUREN

  9. mary c

    me gustan mucho los peinados pero va e ser la presentacion d mi niña d 3 años y nesecito un peinado con cabello corto y q yeve tocado

  10. pamela

    a mi me encanto el peinado de los rizos y cuando vaya a una fiesta me voy hacer

  11. pamela

    pamela a mi me encanto el peinado me voy hacer uno Mayo 11 2013

  12. Norma

    Me facinaron todos los peinados de las niñas ya tengo mas opciones para peinar a mis hijas.muchas gracias.

  13. britani daylen carlos trujillo

    estan bien chidos jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejejwe

  14. rubi orozco

    me gustaron todos los peinados me voy hacer unos

  15. Bernarda

    Estás super los peinado

  16. leonarda

    estamos muy contentos de conocer esta pagina

Deja un comentario