Vestidos para niñas 2011

Te mostramos algunos vestidos vistos en las pasarelas de moda infantil otoño invierno 2010 2011 de FIMI.

vestidos-1

Tutto Piccolo presenta vestidos de talle imperio bien en colores planos, como el rojo, bien de cuadros o combinando ambas soluciones. Lazos y lazadas ornamentan los delicados diseños, que se combinan con abrigos globo también de talle alto.

vestidos-2

Elisa Menuts propone vestidos globo con estampados de paramecios -a veces combinados con topos- y adornados con delicados ribetes y lazadas. Se combinan con abriguitos de línea A y toreras a tono.

vestidos-6

Barcarola apuesta por cuadros y espigas como estampados estrella en vestidos plagados de detalles exquisitos. Las faldas ganan movimiento gracias al delicado plisado soleil, las cinturas se marcan con cintas y lazadas de raso, y sutiles volantes y tableados aportan romanticismo a una propuesta que, sin dejar de ser clásica, se abre a novedosas presentaciones de los tejidos más tradicionales.

vestidos-4

Custo Growing, la nueva línea de moda infantil de Custo Barcelona, ha presentado unos vestidos t-shirt con simpáticos grafismos de muñecos en ambientes festivos.

vestidos-5

Floc Baby nos mostró holgados vestidos de espigas y diseños más cortos de rayas o ribeteados con discretas bandas florales.

Te puede interesar:

Moda niños 2011 | Condor otoño invierno 2010 2011
Moda infantil otoño invierno 2010 2011

Vía| fashionfromspain

Por

febrero 14, 2010Ropa y calzado3 Comentarios

Relacionados con Vestidos para niñas 2011

3 Respuestas para “Vestidos para niñas 2011”
  1. cecilia

    soy diseñadora independiente del interior de la provincia de córdoba… ME ENCANTÓ!!!

  2. Nora ospina

    Vivo en EEUU charlotee y me encanta coser

  3. Lorena

    Mi hija es la niña rubia que sale con el vestido rojo, la verdad es que el vestido era muy sencillo y bonito, como mi pequeña.

Deja un comentario