Manualidades para niños paso a paso

manualidades-para-ninos

Te contamos paso a paso cómo hacer esta bonita y sencilla manualidad para niños: convertir un guante en una ardilla.

1) Un guante (puede ser de lana u otro material que se estire), tijeras, aguja, una cuenta (puede ser de madera u otro material), limpia pipas (uno entero y otro cortado en dos mitades iguales), algodón para rellenar el muñeco, hilo grueso o de bordar en color naranja, blanco, marrón, marrón oscuro y negro. Rotulador negro para tejidos.

glove_how_to_step_1
2) Dar vuelta el guante. Marcar con el rotulador como muestra la imagen de abajo. Coser dejando un borde de unos 3 mm. En lo posible usa hilo del mismo color que el guante, en este caso marrón. Las puntadas aquí se ven en blanco para que entiendas cómo y dónde debes coser.

glove_how_to_step_2
3) Cortar las partes y darlas vuelta. Curvar los 3 limpia pipas en U. El largo se inserta en el rabito y los cortos en las piernas. Rellenar todas las piezas con algodón, salvo las orejas.

glove_how_to_step_3
4) Coser todas las partes como se ve en la imagen. Finalmente bordar un hilván de color en el rabito y coser todas las partes al cuerpo.

glove_how_to_step_4

glove_how_to_step_5

glove_how_to_step_6

glove_how_to_step_7

glove_how_to_step_8

5) Los ojos se deben hacer con hilo oscuro. Para hacer la nariz, se debe coser la cuenta. Plegar las patas y la cola para que tengan más forma.

glove_how_to_step_9

Vía| paraninosconcabeza

compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Manualidades para niños paso a paso

5 pensamientos sobre “Manualidades para niños paso a paso”

  1. La manualidad de ardilla en el guante está hermosa, me podrían compartir los patrones de cómo realizarlo. Me gustaria recibir sus publicaciones o materiales que realizan. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>