Saltar al contenido

Zara niños catálogo online 2023

Zara es una de las firmas que sin duda más seduce, tanto a grandes como a chicos. Por ello que hoy con el fin de que encuentres las prendas más bonitas y de acuerdo al gusto de tus pequeños, hemos querido presentaros el nuevo catálogo Zara niños para las temporadas de 2023. En el mismo se puede apreciar una armoniosa combinación de colores, texturas y diseños.

Nos ofrece conjuntos de acuerdo a las últimas tendencias de la moda y poseedores de un exquisito gusto, ideal para que los niños desde pequeños vayan aprendiendo el concepto de moda y a combinar estilos a la hora de armar sus propios conjuntos.

Zara niños

Zara niños catálogo primavera verano 2023

Niñas

Nos ofrece muchas variantes tanto para niñas como así también para niños. Las prendas de las niñas ofrecen diseños frescos y un gran colorido, dos características que todos aspiramos para disfrutar con estilo de la temporada estival, además de que son características que imponen tendencia para esta temporada.

Siendo además prendas que se nos ofrecen en tallas para niños desde los 2 hasta a los 12 años de edad, y las cuales además recorren diseños muy variados y modernos. Ya que podremos encontrar dentro de la colección vestidos en print florales, con lunares o con encaje, pantalones cortos, camisetas y blusas de manga corta y chaquetas ligeras para que niños y niñas se protejan de los días frescos de la temporada primavera verano.

Bonitas camisetas, chaquetas, suéteres, pantalones estilo leggins y otros con muchas rayas coloridas, abunda el azul y el blanco tanto en ropa como en calzado para niños. Los estampados florales no podían quedar fuera en colores como el celeste y el verde, amarillo y rosa entre otros, para pantalones tipo bermuda, shorts y blusas.

Esta es una ropa que no solo luce estupenda si no que es muy cómoda. Realizada con materiales de alta calidad, es la elección ideal para las niñas, porque por su colorido son prendas alegres y atractivas que gustarán a todas.

 

Niños

La marca se luce con un colorido guardarropa para los pequeños y los preadolescentes de la familia. Prendas cómodas como exige la moda infantil pero también muy atractivas, dentro de lo que imponen las tendencias reinantes.

Pantalones vaqueros y pantalones casuales para los chicos, sin dejar de lado las imprescindibles camisetas, las camisas a cuadros que no pasan de moda. Y claro, las zapatillas deportivas.

Zara catálogo otoño invierno 2023

Zara niñas

La principal tendencia es un estilo años 70 y algunos modelos típicos de los 90, tendencias que hemos visto en casi todas las colecciones de las marcas más famosas, tanto en adultos como niños.

Para las niñas por su parte algunas de las prendas que podemos encontrar recorren monísimos vestidos con estampados floral, pantalones pitillo en colores de moda como el mostaza o denim a rayas, minifaldas, jerséis de punto grueso y cuello alto, abrigos peludos, entre otros.

Las niñas podrán lucir bonitos abrigos, blusas, pantalones, suéteres y otras prendas que conforman las propuestas Zara.

Hay que reconocer que es una preciosa opción para engalanar a los pequeños en casa. Nada menos que los colores de moda para la temporada invernal 2023, como son el gris, el burdeos, el blanco, el azul, convertido en coquetas prendas para chicos y chicas.

Los tejidos de punto serán uno de los segmentos más fuertes, lo cual es una buena noticia, ya que no solo son muy bonitos, sino que además, son abrigados e ideales para esta época del año.

Nos presenta una enorme diversidad de prendas infantiles modernas y llenas de estilo, que resultan verdaderas replicas de las prendas para adultos; ya que lejos ha quedado la época en que los niños vestían con lacitos y encajecitos delicados.

Todos los conjuntos se acompañan con zapatos iguales de modernos, como los botines de gamuza y los de inspiración militar para ambos sexos, o las tan de moda botines de gamuza con detalles de flecos.

Es usual que Zara se luzca, con algunas maravillosas tendencias de moda para chicos y chicas que de esta manera pueden llevar ropa que imita la ropa de los hermanos mayores, con un toque elegante, es una colección cómoda y actual.

Para las niñas encontramos pitillos muy modernos arremangados, femeninas blusas florales, cardigans de cortes súper modernos, vestidos que quedan muy lejos de los diseños corte princesa, faldas plisadas y abrigos largos, entre otras propuestas.

Zara niños

Y los chicos no podrán quejarse porque también para ellos, la marca se luce con estupendas opciones no solo en color sino también en estilos y variedad de prendas.

Dentro de la línea para niños algunas de las prendas que destacan son: pantalones pitillo, camisas a cuadros, jerséis de punto o abrigos forrados en piel de cordero.

Sudaderas, camisetas, suéteres, pantalones vaqueros, gorros, abrigos, los cuales merecen una mención aparte ya que son sencillamente ¡preciosos!

Esta colección está conformada por una amplia variedad de prendas abrigadas y cómodas para que los chicos y chicas luzcan bien y sorteen con comodidad, el rigor del clima invernal. Muchos estilismos en denim que a todos encanta.

Las camisas a cuadros imprescindibles en el armario, así como el uso del gris como color dominante. Ya sabes que el gris es uno de los colores “trendy” del próximo invierno.

Esto hace que encontremos dentro de las propuestas para niños prendas como pantalones pitillos con fundillos caídos o normales, blazers de solapas cruzadas y doble fila de botones, camisas a cuadro acompañadas de versátiles remeras por debajo y jerseys de mirada sport.

Loanah Avero